El Nodo Tecnológico albergará una gran velada de The Beatdown

0
522

Este sábado, a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Nodo Tecnológico se desarrollará la novena edición de The Beatdown. La Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales (ACSAM) junto a la Asociación Mundial de KickBoxing y Artes Marciales Mixtas (WAKM) fiscalizará la competencia.

El santiagueño Santiago “Dinamita” Pappalardo, Campeón Sudamericano versión WAKM, expondrá su título ante Carlos “Kurijo” Gómez de Paraguay quien también ostenta ser campeón Sudamericano y llega para retar al local.

Gómez quien se enfrentó a uno de los mayores exponentes del kickboxing de nuestro país como lo es Ignacio “El Misil” Capllonch, buscará destronar al santiagueño en una pelea en la modalidad de K1, categoría de los ligeros.

Otras de las peleas MMA, que el público podrá disfrutar es la que protagonizará el bandeño Martín Rafael ante Julio Escobar también de Paraguay.

Entre las peleas internacionales sobresale el combate entre el santiagueño Jordán Urquiza y Alfredo Benítez de Paraguay en la categoría de los 57 kg.

Tras un año inactivo, regresa Diego Basualdo, peleador profesional de MMA quien representó al país en Chile y que ahora se medirá ante un duro rival como lo es el tucumano Nicolás Reynoso.

“No solo vamos a tener estas peleas en las modalidades de K1 Rules y MMA sino que también veremos a los competidores locales enfrentarse a rivales de otras provincias en kickboxing. Se destaca el combate de Ramón Saavedra ante Ezequiel Andrada y por supuesto todos los chicos que buscan mostrar lo aprendido”, comentó Alejandro Chaparro organizador del evento.

Agregó, «este siempre fue nuestro motor, poder generar un espacio en donde los competidores locales puedan pelear en casa ante otros rivales y de otras provincias y en el caso de los profesionales, conseguir peleadores de otros países. Es nuestra meta y con cada evento que realizamos vamos logrando ese objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here