El nuevo galán blanqueó sus conquistas y confesó… ¿está de novio?

0
229

Si bien el año del actor arrancó con todo: ensayos con «Sexo con extraños», la obra de teatro que se animó a producir y que tiene a Guillermina Valdes como protagonista, Gastón Soffritti se perfila como el nuevo galán de la temporada.

«Salga como salga, yo ya gané con esto. Gané un montón de cosas este año, porque aprendo tanto de lo que veo que tengo que valorarlo. No es solamente la plata que puede dejar un proyecto, sino todo lo que aprendés», empezó diciendo Gastón en diálogo con el diario Crónica, en alusión al espectáculo en el que deposita todas sus energías y que encaró en sociedad con con la productora Blackwing, Diego (Corán Oria) e Isidoro (Sorkin), junto a Gabriel García de la productora GRG.

Pero su talento no es lo único que lo hizo saltar a la fama. Su frescura y la fama de matador que se le adjudica en los medios tras ser visto con varias hermosas mujeres de la farándula, también lo pusieron en el ojo de la tormenta. Pero, ¿cuál es su situación sentimental actual? Él mismo lo cuenta: «En este momento estoy soltero. Igualmente soy de engancharme, así que no sé qué será de mí de acá a dos meses. El año pasado estuve un tiempo con Noelia (Marzol) pero teníamos una relación muy tranqui», sostuvo.

Por último, Soffritti dio detalles de aquellas cosas que lo ayudan a desconectar de sus obligaciones diarias: «La música está siempre en mi vida. Sigo escribiendo y componiendo en mis ratos libres. De vez en cuando me junto con los chicos de The Groove a tocar un rato. Lo necesito para descontracturar un poco mi rutina», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here