El nuevo look de Neymar para el debut de Brasil provocó las risas en las redes sociales

0
583

Todo los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver debutar al brasileño Neymar en el Mundial de Rusia 2018. Mientras la expectativa por el inicio del partido del Grupo E entre Brasil y Suiza crece, la estrella de la selección brasileña ha decidido cambiar su look y sorprender a sus admiradores con un llamativo color de pelo

En el último entrenamiento, Neymar apareció con el cabello recogido hacia atrás y pintado de color rubio platino. El atacante del PSG optó por un osado cambio de imagen antes de hacer su estreno en Rusia 2018.

Neymar ahora luce el cabello rubio y el pelo recogido hacia atrás (EFE)

Neymar ahora luce el cabello rubio y el pelo recogido hacia atrás (EFE)

Neymar jugará su primer partido ante Suiza con el cabello de color rubio platinado (EFE)

Neymar jugará su primer partido ante Suiza con el cabello de color rubio platinado (EFE)

Después de varios meses lesionado, el astro brasileño ha demostrado en los últimos amistosos que llega en gran forma al inicio del Mundial. Seguramente, Neymar intentará crear tendencia entre sus fanáticos como ya lo hizo su compatriota Ronaldo en 2002, cuando se hizo un corte de cabello muy llamativo.

Hasta el momento, lo único que logró conseguir fue algunas burlas en las redes sociales. Los usuarios aprovecharon para hacer algunos memes graciosos, muchos de ellos relacionan al cabello de Neymar con spaghettis. Aquí algunas de las bromas que circularon por el nuevo look del astro brasileño.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here