El nuevo novio de Facu Mazzei dejó a su novia por él

0
698

Facundo Mazzei quiso ya galas atrás esquivar el tema sobre quién era el joven con el que estaba teniendo un affaire. Sin embargo, Ángel De Brito aprovechó a tenerlo en frente para descolocarlo con una primicia en la que lo enocntraron in fraganti.

“Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lo deschavó el jurado del Bailando en la pista.

Lo cierto es que finalmente ante los titubeos de Mazzei que no supo que decir, se terminó revelando que el joven en cuestión se encontraba en el piso. Andrés, quiso primero referirse a la situación, pero después terminó confirmando que está viviendo un romance con Facu Mazzei.

Esta bomba que explotó en el piso del Bailando continuó en Los Ángeles de la mañana, donde De brito se encargó además de contar una primicia que nadie conocía. Y es que el joven cordobés no estaba solo cuando lo conoció a Mazzei.

«Voy a decir solo una cosa de esto. El chico tenía novia. Así que acaba de cambiar de bando», lanzó el conductor sin vueltas, encendiendo la polémica de que el joven tenía pareja al momento de la conquista.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here