El nuevo Racing: Pizzi y una charla con los referentes para delinear su equipo ideal

0
413

El nuevo Racing ya está en marcha. Este viernes, Juan Antonio Pizzi dirigió su segunda práctica como flamante entrenador de la Academia y continúa con las evaluaciones de los jugadores para delinear su equipo ideal de cara al arranque de la próxima temporada.

En primer término, el plantel llevó a cabo un test de salto en el gimnasio y, minutos más tarde, pasó al campo de juego auxiliar para una prueba de resistencia. Además, en medio de los trabajos, hubo tiempo para las charlas y el acercamiento del DT con sus dirigidos, tal como sucedió con Leonardo Sigali, uno de los pilares de los de Avellaneda, con quien dialogó largo y tendido bajo el rayo del sol.

La intención de Pizzi es incorporar un lateral derecho por la salida inminente de Augusto Solari, quien hoy se ausentó y esta tarde partirá rumbo a España para firmar contrato con el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, para que compita por el puesto con Iván Pillud. El vínculo del ex-River vencía en seis meses, por lo que el conjunto de Avellaneda buscará un resarcimiento económico.

¿Se aleja Pol Fernández?

La idea de Racing es simple: ofertarán un préstamo con obligación de compra, ya que hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que pide Cruz Azul por su pase. Los dirigentes se tienen fe debido a que los mexicanos tienen una vieja deuda de cuando le compró al club el pase en cinco millones de dólares.

Sin embargo, los Cementeros parecen inflexibles en su postura y no tienen intenciones de desprenderse del futbolista. Además, el propio Pol envió un claro mensaje en sus redes que lo alejan de Avellaneda. Posteó una historia en su Instagram, en la que se lo puede con la indumentaria de Cruz Azul luego de un entrenamiento en el gimnasio de La Noria, y la acompañó con una frase: “Cuenta regresiva Cruz Azul. Preparándome para el Guard1anes 2021”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here