El nuevo videoclip de Oriana Sabatini con desnudo total

0
414

Oriana Sabatini volvió con todo en la presentación de su nuevo trabajo titulado: 325. El video muestra a la cantante en una jugada y atractiva propuesta visual entre el negro y el rojo sangre. La jóven luce toda su seducción en las coreografías ideadas por Mati Napp y Dai Farji.

“325” es un corte, que con un ritmo ardiente habla de una mujer empoderada, la cual decide liberarse y dejar de creer en falsas promesas. La canción surgió por el deseo de Oriana de conectarse con una historia de desamor, pero esta vez desde un lugar de alegría.

Este single aparece junto a su videoclip, dirigido por Juan Gonzs, que revela la atracción de la artista por indagar en universos alternativos e inexplorados. En palabras breves, a través de unas imágenes impactantes se expone la sensualidad felina de Oriana.

Luego de que salga a la luz esta nueva y creativa pieza musical, la cantante se expresó muy emocionada por su trabajo: “Me enorgullece presentarles “325”, un tema muy especial para mí. Quiero que mis fans y audiencia lo reciban con mucho cariño y se identifiquen.”

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here