El obispo Martínez Ossola convocó a tener un mayor renunciamiento para ayudar a los pobres

0
47

Este domingo, la parroquia Cristo Rey de La Banda estuvo de fiesta. Un grupo importante de personas recibieron el Sacramento de la Confirmación; la ceremonia fue presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Enrique Martínez Ossola.

En la oportunidad el prelado santiagueño hizo hincapié en la importancia de servir a cada uno de los hermanos, sobre todo en este tiempo tan difícil por el que nos toca atravesar.

En ese contexto remarcó, «es importante lo que dice Jesús, el que quiera ser primero debe hacerse el último de todos y el servidor de todos».

Más adelante indicó, «yo no me siento más que nadie por ser obispo. Nadie es más que nadie. Si me siento obligado en el servicio, en la entrega y ser coherente con el Evangelio. Cuando nos hacemos servidores es cuando ejercemos el amor hacia todos los demás hermanos».

Monseñor Ossola subrayó que Dios, «es nuestro servidor. Está a nuestro servicio». A la vez manifestó, «el papa Francisco nos enseña a vivir pensando en el otro, siendo solidarios. Vivimos tiempos difíciles. Debemos tener un mayor renunciamiento para ayudar a los que menos tienen».

Tras su reflexión y acompañado por el padre Gastón Cuello (párroco de la iglesia Cristo Rey), el prelado santiagueño impartió el Sacramento de la Confirmación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here