El Oficial Gordillo confirmó que tiene Covid-19

0
213
El comediante tucumano Miguel Martín, quien personifica al reconocido Oficial Gordillo, confirmó a través de sus redes sociales que tras un testeo le confirmaron que tiene Covid-19. «Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales solo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose», expresó.
Al respecto señaló: «Gente querida. Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol (Gel , líquido y en spray) toallas desinfectantes y SIEMPRE el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos en todo este tiempo. Hasta hice tratamiento de Vitamina D y C. (Obsesivo y exagerado me decían mis amigos)».
También indicó: «No asistí a reuniones sociales (solo familiares con distancia y sin saludar por mi trabajo. Hace 10 meses que no abrazo a mi vieja). Si alguien me vio en la calle y me pidió una foto o un vídeo lo hicimos con tapabocas o con mucha distancia. A pesar que hice todo lo que estuvo a mi alcance me tocó, es más no tengo idea como pude haberme contagiado (le pasaba toallas desinfectantes con alcohol a los vasos, botellas de agua y cubiertos que no eran míos y al que se me acercaba le pedía distancia social siempre)».
«Con respecto a mi viaje para trabajar en Cordoba -continuó- pedí todos los protocolos y precauciones que fueron debidamente respetadas por la producción del Teatro Luxor.
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en un auto con cortina de plástico y todo el mundo con tapabocas en su interior y hasta las ventanillas bajadas.
– Ingrese al teatro directamente por cochera sin contacto con nadie.
– Me dieron un camarín aislado y nadie podía ingresar solo 2 personas de mi equipo de Trabajo que están sin síntomas y con hisopado esperando resultados.
– Mi espectáculo es unipersonal no tengo contacto con nadie estaban todos los técnicos con tapabocas todo el tiempo y el público también».
Asimismo destacó que se encuentra en muy buen estado y con valores normales. «Sólo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose».
Recordó además: «Este martes a la noche empecé con síntomas leves (poca tos, dolor leve de garganta y un poco de dolor de espaldas) siempre que vuelvo de funciones me pica un poco la garganta y por el viaje pensé que lo de la espalda era normal. El miércoles ya no tenía voz entonces hice una consulta por precaución, el jueves me hicieron el hisopado y hoy viernes ya me dieron el resultado positivo».
«Debo estar aislado 14 días, o sea hasta el lunes 25 de enero de esta manera si esta todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26. Por lo tanto vamos a reprogramar y agregar fechas para toda la gente afectada. Lamento mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas hasta el 26 de enero tanto en Carlos Paz como en Tucumán. Si alguien saco la entradas deberá dirigirse al teatro o llamar al mismo para que le demos solución a cada uno de Ustedes».
Finalmente indicó que está aislado en un departamento diferente al de su familia. «Ellos están en otro hace varios días antes de conocer el resultado, fue ante el primer síntoma mío por precaución. Gracias a Dios no presentan síntomas, siempre que volvi de viaje los salude desde lejos (sin besos y me aísle por precaución).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here