El Oficial Gordillo regresa a Santiago con su renovado espectáculo

0
433

El próximo sábado 26 de diciembre, en las instalaciones del Forum, Miguel Martin se presentará en Santiago con su espectáculo Gordi-Show “El nuevo operativo del Oficial Gordillo”.

Miguel Martín, es un humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabaja en televisión, radio, prensa gráfica y teatro. Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del país por interpretar al Oficial Gordillo.

En el año 2013 formó parte de “La Cumbre de la Risa 6” recorriendo todo el norte del país con gran éxito y repercusión.

Sin duda para el Oficial Gordillo fue el trampolín para su rápido crecimiento, cargado de éxitos, luego tuvo sendas participaciones en programas de TV nacionales tales como “Peligro Sin Codificar”, “Bendita TV”, “Prende y Apaga” y “Tu mejor Sábado”.

Fue productor y actor una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero – El Porrón del Mal.

A fines de 2014 grabó un disco de humor para Sony Entertainment Group. En el 2015 realizó temporada en Villa Carlos Paz en el Teatro Zorba (a sala llena en varias oportunidades) fue nominado al Premio Carlos 2015 como el mejor Stand Up y ganó el premio Estrella de Concert 2015 como mejor Stand Up.

Entradas numeradas ya a la venta desde $ 250. Las mismas pueden ser adquiridas en el mismo Forum o en Tarjeta Sucredito de 9 de Julio 31.

Horario de atención boletería del Forum: Lunes, martes y miércoles de 10 a 13,00 hs y de 17 a 20:00 hs; jueves 24 de 10 hs a 13.00 hs.

En tanto el sábado 26, en horario corrido desde las 9.00 de la mañana, hasta minutos antes del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here