"El oficial Gordillo" se presenta en el Forum

0
508

gordilloMiguel Martin es el creador de personajes que son furor en todos los medios y formas que ofrece hoy internet, posee como figura principal al «Polesia Gordillo» y «Pablo Escobero, el porron del mal» entre otros, personajes que le dieron gran reconocimiento a este cómico tucumano, llevándolo a programas como «Peligro sin codificar» (Telefe) y «Bendita TV (Canal 9).

Todo el humor tucumano de «El Polesia Gordillo», quien no es más oficial, ya que fue echado de la policía, y ahora se dedica a hacer lo mismo que hacia, pero por izquierda, en especial el apriete y el cobro de deudas de manera ilegal.

Este singular personaje (arrollador en las redes sociales) fue uno de los primeros en brindar su show en el flamante Centro de Convenciones y Exposiciones: Forum, ubicado en calle Perú 515.

Fue tal el éxito que a pedido del público regresa este sábado 25 de abril, a las 22 horas para hacer reír a todos con sus desopilantes ocurrencias.

“Uno tiene sueños, y mi objetivo es cumplirlos a todos (o a la mayoría). Desde niño soñaba estar en la tele, tener un programa propio, ganar un Martin Fierro… ahora voy por el «Oscar»…jajaja. Me gustaría poder salir a otras provincias y probar si mi humor hace gracia más allá de Tucumán, esa es una materia pendiente», comentó.

«Pero lo importante es haber logrado que la gente se divierta, recuerde las cosas cotidianas y se ría, es por eso que cuando veo los rostros de alegría en la gente, me siento Feliz, siento que cumplo con la misión fundamental del Humorista: Darle un momento de alegría y paz a los agitaods y estresados corazones de la gente», fueron las palabras de Miguel Martín.

Se inició como humorista en el año 2001 en un programa de televisión llamado “Gold New” en Canal 5 de ATS en Tucumán, luego pasaría a “Tucumanes” en el mismo canal pero ya con producción propia.

Al tiempo se incorpora a “República de Tucumán” donde escribió y personificaba a un taxista, la tira humorística se llamaba «La Operadora» muy conocida en el medio tucumano.

Luego funda «Manyines Tucumanos» un programa de Televisión abierta (Canal 8 de Tucumán) donde el año 2012 son premiados con el Martin Fierro como “Mejor Programa Humorístico del Interior del País”.

En simultáneo desde el 2001 fue perfeccionándose mediantes talleres de teatro, de humorismo y stand up, el tiempo y los distintos shows realizados, fueron abriendo las puertas para presentarse en eventos empresariales, teatros, festivales, peñas, fiestas patronales y cumpleaños.

Tiene actualmente varios personajes insertados en el cariño de la  comunidad tucumana: El Oficial Gordillo, El Hétor, El Profesor Sabeloumpomo, y el reciente Pablo Escobero “El Porrón del Mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here