El oficialismo confía en que tendrá el quórum para aprobar el paquete de leyes

0
243

«Estamos confiados de que vamos a tener el número necesario para el quórum para apoyar cada uno de los proyectos», anticipó el jefe del bloque kirchnerista Agustín Rossi, en diálogo con Radio del Plata.

El legislador nacional por Santa Fe cuestionó además a la ONG Poder Ciudadano por presionar a doce diputados para que voten contra la reforma judicial propuesta por el gobierno nacional.

«Me parece que el escenario con las ONG es horrible. La democracia prevé mecanismos. Están violentando las instituciones que están integradas por hombres y mujeres que no tienen que ser presionados», advirtió Rossi.

En ese sentido, solicitó: «Tenemos que ser contundentes alrededor de este tipo de cosas. El espacio político oficialista tiene que ser oficialista. Estamos en el Congreso defendiendo esas ideas y esas miradas».

Rossi aprovechó además para cuestionar a la diputada Elisa Carrió por haber llamado a impedir la votación en el recinto: «¿Cómo se puede impedir que sesione el Congreso?. ¿Carrió qué va hacer? ¿Amedrentar a los diputados? ¿Va a cerrar el Congreso? ¿Qué es lo que busca?».

«Es una expresión que debilita las instituciones. Carrió está cubierta por una bandera republicana pero cuando la república toma decisiones que no le convienen pisotea esa bandera», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here