El Olímpico Voley buscará mantenerse en lo alto de la A2

0
244

El Ciclista Olímpico de La Banda (18) volverá a ver acción en condición de local en la Serie A2 del Vóley Nacional. En el Weekend 5 recibirá a Obras de San Juan (12). El juego está programado para este sábado las 21.30.

El Negro de La Banda tiene una buena chance de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Serie A2. Deberá esforzarse al máximo para imponer su juego ante el histórico Obras de San Juan y así mantener invicta la localía.

En relación al partido del sábado, el entrenador Julio Giménez comentó: “Obras es un rival con peso propio, tiene un nombre ganado a lo largo del tiempo y hay que respetarlos”.

Al referirse a su equipo, el coach dijo que se trabajó bien. “Se pudo trabajar para corregir algunos desajustes, pero creo que llegamos bastante compensados al partido”.

El plantel de Olímpico trabajó completo desde el inicio de la semana y no registra ninguna baja para el encuentro ante Obras de San Juan.

Seguramente el Vicente Rosales volverá a tener una buena concurrencia para apoyar al puntero de la Serie A2 del Vóley Nacional.

Entradas

La Subcomisión de Vóley del Ciclista Olímpico informó que el precio de las entradas generales se mantendrá en 10 pesos. Se recuerda que las boleterías de calle Chacabuco estarán cerradas y en consecuencia se podrán adquirir las mismas por Ameghino.

El ingreso al estadio se producirá por el acceso de piletas que habitualmente se utiliza para invitados especiales en los partidos de Liga Nacional de Básquet.

Partidos jugados

1). Olímpico – Selección Mayor (3-0)

2). Olímpico – UNTREF Vóley (3-1)

3). Chovet Vóley – Olímpico (0-3)

4). Pescadores – Olímpico (3-2)

5). Olímpico – Lanús (3-2)

6). Olímpico – Ciudad (3-1)

7). UPCN Chubut Vóley – Olímpico (0-3)

Posiciones: Olímpico 18, UNTREF 15, Obras San Juan 12, Ciudad 12, Pescadores 10, Chovet Vóley 8, Lanús 7, UPCN Chubut Vóley 3, Selección Menor 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here