El once que Martín Demichelis piensa para River modelo 2023

0
203

River comenzará este 2023 con la segunda parte de la pretemporada en Miami donde disputará una serie de amistosos en los que el flamante entrenador Martín Demichelis terminará de moldear su idea futbolística para el nuevo ciclo que empieza. Pero por lo mostrado hasta ahora ya se puede vislumbrar el once ideal que piensa el DT.

Lo más resonante en cuanto a la formación pasa por Matías Kranevitter, uno de los dos refuerzos que llegó en este mercado, quien sufrió la fractura del tobillo derecho y será baja entre tres y cuatro meses, por lo que el puesto de volante central deberá ser ocupado por otro. En cambio, Nacho Fernández, la otra incorporación, es una fija para estar de entrada.

Por otro lado, para este año el Millonario recupera a Robert Rojas, una pieza fundamental en la defensa. El paraguayo sufrió una fractura en la tibia y peroné en la pierna derecha en abril de 2022, tras la operación tuvo un espasmo coronario y posteriormente padeció una infección en su pierna derecha que lo obligó a pasar nuevamente por el quirófano, lo que hizo perderse todo el año. Ya de vuelta, ocuparía el lateral derecho.

Por su parte, ante la baja del volante tucumano el que se metería en el once es Agustín Palavecino, mientras que Pérez sería el volante central. También aparecen como principales alternativas Jonatan Maidana, la primera opción en la zaga que piensa Micho, así como Esequiel Barco, José Paradela y Lucas Beltrán, para darle variantes de mitad hacia adelante.

De esta manera, el equipo ideal que imagina el entrenador es con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here