«El padre Carlos Paz nos dejó una gran enseñanza y ejemplo a seguir»

0
1234

Este miércoles, la comunidad católica de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y familiares le brindaron su último adíos al padre Carlos Paz.

Minutos después de las 09.30 horas, arribó al cementerio local el féretro del sacerdote que prestó servicio en la mencionada iglesia ubicada en el barrio San Martín.

Con una reducida presencia de personas (cumpliendo el protocolo establecido) y en compañía de sus hermanos religiosos (padres Julián Cuevas y Raúl Llugdar) Carlos Paz fue trasladado a su morada final.

En el trayecto el padre Llugdar invitó a los presentes a rezar por el descanso de Paz. Es así que se elevaron diferentes plegarias al Altísimo.

En un momento determinado, uno de los hermanos del padre Carlos, pidió brindarle un aplauso. Fue muy emotivo.

Los miembros de la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús, recordaron con mucho amor a su presbítero. «Aún con su débil salud, se entregó al servicio por completo. Incluso antes de su internación estuvo celebrando la Santa Misa», comentó una vecina.

También destacaron, «en el tiempo que duró su sacerdocio (el próximo 20 de julio se iba a cumplir tres años de su ordenación) ha dado muchos frutos. Nos ha dejado una gran enseñanza y ejemplo a seguir».

Cabe mencionar que tanto este miércoles como ayer martes, la comunidad y los familiares estuvieron acompañados por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero Enrique Martínez Ossola quien resaltó las cualidades de Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here