El padre Cuello invitó a los fieles a renovar, «nuestro sí a Dios»

0
226

Como todos los 15 de cada mes, este domingo en la parroquia Cristo Rey, se desarrolló la misa mensual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera. En la oportunidad, el padre Gastón Alejandro Cuello invitó a los fieles presentes a renovar, “nuestro sí a Dios”, tal como lo hizo María.

Tras las lecturas del evangelio, el párroco de la Iglesia Cristo Rey reflexionó, “la lectura de este domingo, nos habla de la actitud que debemos tener todos los misioneros: cargar nuestra cruz y renunciar a nosotros mismos”.

Más adelante expresó, “María es el ejemplo de discípula amada de Jesús, supo decir sí al Señor y renunció a sus planes para seguir los planes del Señor; y no se equivocó”.

“Estamos invitados a seguir este ejemplo, si decimos sí al Señor no nos vamos a equivocar. Pero si digo sí a mis caprichosos, nos quedamos solos. Dios es familia, desde ahí hemos surgido, somos imagen y semejanza de Dios para transmitir y mostrar. Quiero que ustedes muestren su fe con obras, nos dice Santiago”, sostuvo el sacerdote.

El padre Cuello también se refirió a la designación de Santiago como Arquidiócesis Primada, “esto nos tiene que hacer repensar, este amor predilecto de amor del Señor por nosotros. Nos pone al servicio y a la misión. Vayan y Cuenten. Y vamos a contar que seguimos a Jesús crucificado, que dio la vida por nosotros”.

“A no cansarme de jugarme por el hermano, que se note que amamos al prójimo. Lo que decimos con la boca, lo cumplimos con obras”, dijo contundentemente.

Por otra parte invitó a las familias presentes, “a aceptar y asumir las situaciones que nos tocan vivir. María dijo sí y cambió su vida. Queremos amar lo que nos manda”.

Finalmente el padre Cuello pidió al Señor de los Milagros de Mailín, “que nos de la gracia de que digamos sí al Señor. Que María nos ayude a ser semejantes como ella”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here