El padre de Caniggia conoció a su nieta: "Ella le pidió a Claudio verme y comimos juntos"

0
383

Tuvieron que pasar casi 20 años para que Hugo Caniggia conociera personalmente a su nieta, Charlotte Caniggia (19). Con una relación distante con Claudio, el ex goleador de la Selección Argentina que se radicó en España, Hugo le contó a Ciudad.com cómo fue el encuentro que propuso su propia nieta. «Me llamó Claudio y me dijo que Charlotte quería conocerme», confesó.

«Nos vimos hace tres o cuatro días. Fue un almuerzo. Me senté al lado de Charlotte. Me contó que se va a Carlos Paz a hacer teatro. Pero hablamos poco, éramos como siete personas y encima venía gente de otras mesas a sacarse fotos. ¿Si me saqué fotos con ella? No, no se dio. Ella es simpatiquísima, alegre, divertida. Tenía ganas de verlos. Por lo menos a los mellizos. Pero Alexander no estaba en la comida, no sé por qué no fue. Al mayor, Axel, lo conozco porque vino de visita cuatro veces».

En cuanto a la posibilidad de que se concrete una reunión familiar íntima, Hugo fue muy directo: «Espero que se pueda establecer una relación con Charlotte, pero me lo dirán ellos. Si cuando lo llamo a Claudio, salta el contestador (risas). No me puedo ni comunicar. Yo ni sé si Claudio puede organizar una reunión familiar íntima… Si Mariana le da permiso, por ahí sí», bromeó.

Sin embargo, después aclaró: «En este tiempo que Claudio está en Buenos Aires, hemos ido juntos dos veces a una parrilla de Núñez, y de vez en cuando, hablamos por teléfono. Yo no le pregunto por qué pasaron 20 años hasta conocer a mi nieta, ni sé qué pasó. En 14 años que estoy acá, Claudio vino una vez sola a casa. Yo iba al (hotel) Faena, a su departamento».

El papá de Claudio Caniggia agregó que los tres hijos de Mariana Nannis y Claudio tampoco tienen vínculo con los tres primos por parte de Marcelo, su hermano mayor, ni con los dos de Diego, el menor.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here