El padre de Liam Payne se largó a llorar en el santuario que armaron las fans de One Direction en la puerta del hotel. Geoff Payne se mostró conmovido por el altar en el que las admiradoras del músico hicieron con velas, flores y fotos.
Visiblemente emocionado, le dio un beso a una de las postales del artista y agradeció la presencia de las cientos de personas que se encontraban en el lugar. Los fanáticos no pudieron contener las lágrimas y esperaron en silencio a que Geoff viera la cantidad de cariño que había recibido el ex One Direction.
Después de unos minutos, el hombre saludó a todos, se mostró conmovido por el afecto y el respeto que recibió desde su llegada al país y volvió a ingresar a la propiedad.
Según trascendió, la familia del artista viajó a la Argentina con el objetivo de acelerar los trámites de repatriación del cuerpo y para recoger las pertenencias que el joven tenía en su habitación.
“Nos agradeció, nos miró, nos hizo señas. Nos agradeció el gesto de tapar su ingreso al hotel para darle privacidad. Queríamos demostrarle a él todo el cariño que sentimos por su hijo”, comentaron algunas chicas que se encontraban en en la entrada de la propiedad.
La novia de Liam Payne rompió el silencio tras la trágica muerte del artista: “Estoy completamente perdida”
La novia de Liam Payne reapareció en las redes sociales y recordó al artista con un desgarrador mensaje. “Gracias por todas las palabras gentiles y de amor que me mandaron estos días. Estuve completamente perdida, nada de los últimos días se siente real”, escribió Kate Cassidy en su cuenta oficial de Instagram.
En su descargo, la influencer les hizo un sentido pedido a los fanáticos de su pareja: “Por favor, ruego que me den el espacio para atravesar este momento en privado”.
Además, le dedicó unas lindas palabras a Liam: “Mi ángel, sos todo. Quiero que sepas que te amé incondicionalmente y completamente. Te amaré por el resto de mi vida”.
Fuente TN