El padre José Centeno asumirá, el próximo domingo, como párroco de Nuestra Señora de La Salette

En tanto el 6 de marzo hará lo propio el padre Luis Cruz, pero en la parroquia Santiago Apóstol. Las celebraciones serán encabezadas por el obispo Vicente Bokalic.

0
513
Foto archivo.

El próximo domingo 27 de Febrero, el padre José Daniel Centeno asumirá como párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Salette ubicada en el barrio Quilmes de La Banda.

Según se informó, la ceremonia será la durante la misa vespetina de las 20.30 horas, en la que se espera la presencia del obispo diocesano Vicente Bokalic.

Cabe mencionar que el padre Centeno ya se encuentra trabajando en la mencionada comunidad, desde mediados de enero; pero de manera oficial será a partir del próximo domingo.

Después de algunos años, el sacerdote oriundo de la provincia de Misiones, retorna a La Cuna de Poetas y Cantores para acompañar a la comunidad de La Salette. En esta etapa el presbítero estará acompañado por el hermano Pedro.

Parroquia Santiago Apóstol

En tanto el domingo 6 de marzo, en la misa de las 11 de la mañana, tomará posesión de la parroquia Santiago Apóstol el padre Luis Cruz.

La ceremonia será encabezada por el obispo Vicente Bokalic.

El pastor de la iglesia santiagueña puntualizó, «me quedan por ordenar algunas fechas, de otras parroquias, como son Nuestra Señora de Lourdes de La Banda y de la parroquia Inmalucada Concepción de Atamisqui».

Por otra parte explicó, «hicimos este cronograma para que las comunidades tengan sus responsables pastorales y puedan organizar la Cuaresma y demás actividades. Estoy orando por cada sacerdote en su proceso de cambio y renovación para las comunidades».

Finalmente Vicente Bokalic expresó, «que la Beata María Antonia de San José (Mama Antula), en su mes de celebración, alcance gracias especiales para nuestra querida Diócesis de Santiago».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here