El papá de Jazmín de Grazia: "Tras la muerte de una hija, la felicidad no la tenés más"

0
110

En la charla con el periodista, Ricardo contó cómo se siente desde que su hija falleció en la bañera de casa donde fue hallada por su novio.

«Cambió todo después de la muerte. Es un cambio total. Gracias a Dios tengo otros hijos, y unos nietos preciosos que son el sostén», declaró el padre de Jazmín de Grazia.

«Es un punto de inflexión, uno puede llegar a tener muchos momentos de alegría pero ya nunca más volvés a ser feliz. La felicidad ya no la tenés nunca más», reconoció.

Se acercan días especiales para la familia de la modelo ya que la semana que viene comenzarán las declaraciones testimoniales en el juicio que Jazmín le había iniciado al productor Diego Gvirtz por echarla de Duro de Domar y que la familia decidió continuar pese a su muerte.

Según contó Ricardo, Gvirtz no se comunicó con la familia cuando murió Jazmín y que intentó a través del abogado de la familia, Máximo Petracchi, llegar a un acuerdo extrajudicial.

«De ninguna manera acepté, porque esto no es una cuestión de plata. Jazmín tenía muchos proyectos, ella se preparaba mucho. Ella había encontrado su pasión en el periodismo. Se preparaba muchísimo, le daban unos apuntes de lo que se iba a tratar y ella se quedaba trabajando sobre eso… Después de alguna manera fue denostada por los integrantes», explicó.

La familia también lleva adelante otro juicio contra la editorial Sarmiento y la Policía Federal por las fotos que se vieron en el Diario Crónica donde pudo verse a la modelo sin vida en su casa.

«Las fotos que salieron fue un mazazo que terminó de destruirnos», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here