El papá de Tini Stoessel pasó a una habitación común y podría ser dado de alta

0
348

Después de 21 días de internación, Alejandro Stoessel, el padre de Tini, podría ser dado de alta en las próximas horas, según pudo confirmar LA NACION. El productor de televisión fue hospitalizado el pasado 1 de marzo en el Sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal, a lo largo de estas semanas estuvo acompañado por sus familiares más cercanos.

De acuerdo con los últimos reportes médicos, el empresario estaría mostrando una gran mejoría, por lo que pasó a una habitación común y podría volver a su casa pronto, aunque todavía no trascendieron más detalles.

El primer parte médico que emitió el sanatorio de la Trinidad después de que se conociera la noticia de la internación de Alejandro Stoessel
El primer parte médico que emitió el sanatorio de la Trinidad después de que se conociera la noticia de la internación de Alejandro StoesselCortesía

Desde su internación, tuvo que ser intervenido en otras dos oportunidades. De acuerdo con el parte médico emitido el último jueves, Stoessel evoluciona favorablemente.

A raíz de este problema de salud, semanas atrás, la cantante pop decidió posponer su próxima presentación en el Hipódromo de Palermo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado […] en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, indicó la artista en un comunicado que publicó en Instagram, para anunciar el cambio de fechas de los espectáculos que tenía programados.

Alejandro Stoessel, el padre de Tini Stoessel está internado desde el primero de marzo

Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, añadió.

Además, se conoció que en la última semana debido a que ya estaba sin asistencia respiratoria, Alejandro pudo empezar a alimentarse por sus propios medios y recibir algunas visitas, sobre todo de la familia. Por ejemplo, de su esposa Mariana Muzlera y sus hijos Fran y Tini, y algún que otro amigo suyo. En ese sentido se conoció que, si bien el productor pudo conversar con las visitas, la charla duró poco, ya que se cansaba. De acuerdo con la información médica, el personal que lo atiende habría decidido que deje la Unidad de Terapia Intensiva, y que pase a una habitación común, en vistas a tener el alta en pocos días.

Según pudo confirmar LA NACION, una vez que tenga el alta hospitalaria, Alejandro continuará con una rehabilitación particular, que podría llevar adelante en su propia casa con equipamiento o bien en un centro especializado. Hay que aclarar que estas novedades podrán ser confirmadas e informadas en las próximas horas -ya no este martes- mediante un parte médico oficial, post autorización de la familia.

Pablo Montagna/LA NACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here