El parecido entre Donald Trump y una agricultora gallega hizo estallar las redes

0
532
Foto WEb

Si hay algo que le faltaba a Donald Trump era encontrar su doble perdido en el mundo. Gracias a las redes sociales, los usuarios descubrieron a una campesina española que tiene un asombroso parecido con el presidente de los Estados Unidos. Y de inmediato, se convirtió en el nuevo viral del que todos hablan.

Lejos de tratarse de un montaje, la foto es real. Y no solo eso, la protagonista de esta historia se enteró por casualidad de su repentina fama en Internet. Se trata de Dolores Leis, una agricultora de Galicia de 64 años. «Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color de pelo», bromeó la mujer cuando supo de la noticia.

La imagen había sido tomada por el diario La voz de Galicia, en el marco de una entrevista sobre la cosecha y el trabajo en el campo local. La periodista Paula Vázquez compartió su retrato, mientras caminaba en el huerto de Nantón, sin percatarse de la catarata de likes sobre el parecido con el magnate.

«Uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde en la España rural, pero son tan parecidos como si fueran gemelos separados al nacer«, bromeó la revista Newsweek.

Ante el furor de la foto, la redactora explicó en varias notas a medios de toda España que «en persona no es para tanto». Sin embargo, tras la repercusión que tuvo su publicación, volvió a visitar a Dolores y publicó su conversación en el diario

«Miro todo lo que me muestran mis hijas, pero nunca me picó la curiosidad de tener un celular», confesó Dolores. «Ellas me dicen que voy a ser famosa por esta imagen, pero yo digo que no entiendo nada», concluyó.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here