El paro golpeó fuerte al comercio local

0
246

100_0492El paro tuvo una fuerte repercusión en el comercio local, ya que la falta de medios de transporte hizo que la concurrencia de público al microcentro sea muy escasa. Así lo señalaron comerciantes en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO.

En ese sentido explicaron: “La asistencia de los empleados fue normal, sin embargo la mayoría de los comercios sintió la falta de clientes y eso fue principalmente por no contar con transporte público”.

“Es como un día domingo o feriado –continuaron- se ve muy poca gente a pesar de que todo el comercio tiene una actividad normal y esto nos perjudica enormemente”.

Bancos

Por otra parte, durante la mañana del martes se pudo observar largas colas en los cajeros automáticos y a la vez repetidas quejas ya que no había dinero.

“Estamos cansados de esta situación. Los fines de semana directamente no hay plata en los cajeros de La Banda y hoy tampoco; esto es una falta de respeto, sobre todo porque no podemos movilizarnos a Santiago para retirar nuestro dinero”, señaló una ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here