El partido Fuerza y Unión Ciudadana brindó su apoyo a los candidatos Llamil Abdala y Lucía Corlli

0
310

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales a desarrollarse el 7 de agosto, el partido Fuerza y Unión Ciudadana (FUC) brindó su respaldo a Llamil Abdala y a su compañera de fórmula Lucía Corlli.

Al respecto el presidente del FUC, Juan Enríquez indicó, «este viernes hemos recibido la visita de los candidatos del Frente Cívico quienes tuvieron la posibilidad de conversar con nuestros militantes y explicarles el proyecto para el desarrollo de la ciudad».

Seguidamente consignó, «desde hace muchos años, los bandeños estamos sumidos en un profundo estancamiento. Pasa el tiempo y otras ciudades de la provincia han logrado un increíble desarrollo. En cambio nosotros, seguimos en el mismo lugar».

«Es hora que los bandeños nos subamos al tren y empecemos a transitar el camino del progreso. Llamil y Lucía, encabezan este proyecto de crecimiento, son dos personas jóvenes que aman a la ciudad. Llamil es un éxito empresario y volcará toda su experiencia para levantar a la ciudad», sostuvo Enríquez.

Cabe mencionar que también participó el candidato a Defensor del Pueblo, Mario Pastor «Pioty» Suárez quien explicó cuál será su trabajo al frente del mencionado organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here