El patio de la Abuela María Luisa Carabajal fue escenario de una guitarreada

0
898

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana en el tradicional patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal (ubicado en el barrio Los Lagos), se desarrolló una «Guitarreada». Además, muralistas santiagueños pintaron una imagen de Agustín Carabajal.

Durante la siesta bandeña, los presentes disfrutaron de las actuaciones de Adela Saavedra, Miguel Serrano, Mosoj Ñaupa, Salitral, Luis Lazarte, Jovita Subire, entre otros.

También participaron artistas de Buenos Aires y Santa Fe, quienes al enterarse de la propuesta quisieron formar parte como se vivía un domingo de Chacareras en Los Lagos.

Por su parte un grupo de muralistas de Santiago, pintaron a Agustín Carabajal, uno de los íconos de la tradicional familia que ha dejado importantes obras musicales como por ejemplo La Telesita y fue el artífice del Festival Nacional de La Chacarera.

Esta movida cultural también sirvió para promocionar, precisamente, una nueva edición del Festival de La Chacarera que se desarrollará en el mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here