El Pato Fillol presentó, en Las Termas de Río Hondo, junto a Jorge Mukdise las Copas Mundiales

0
128

En la jornada de este sábado, se presentó la «Exhibición de las Copas Mundiales» junto al «Pato» Fillol quien estuvo acompañado por el intendente Jorge Mukdise.

De la conferencia de prensa también participaron el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece, Ubaldo Matildo «Pato» Fillol, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, el presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros, el director de Deportes, Cristian Medina, concejales y representantes de instituciones intermedias.

Las autoridades destacaron la importancia de la «Exhibición de las Copas Mundiales» en Las Termas de Río Hondo, ya que es un evento que convoca a multitudes de toda la región que podrán conocerlas este domingo 16 de junio a partir de las 09 horas en el Centro Cultural Gral. San Martín con entrada libre y gratuita.

El «Pato» Fillol agradeció a las autoridades por haberlo invitado a compartir este evento y conocer la ciudad, además resaltó los atractivos de esta y la cordialidad de su gente.

«Quiero agradecer a los representaes de las instituciones deportivas provinciales y locales, quiero hacer dos reflexiones – Cuando uno llega a la cima de la montaña, lo que encuentra en la cima es lo que llevó con uno -. Los argentinos tenemos que utilizar las construcciones culturales para fortalecer nuestra unión. Entendemos que la cultura y el deporte son el vehículo que se tiene para llegar al desarrollo. Gracias «Pato» por visitar nuestra ciudad, estamos orgullosos como termeños por tu visita», expresó Mukdise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here