El peculiar motivo por el que Tom Holland fue el único actor al que no le mostraron el guión de «Avengers: Endgame»

0
394
Tom Holland era el único de los Avengers que no pudo leer el guión (Foto: Instagram tomholland2013)

Guardar el secreto de los detalles de la saga de «Avengers» es parte del trabajo de los actores y de la producción, pero el actor británico Tom Holland se ha caracterizado por no poder cumplirlo.

En entrevistas con varios medios de comunicación ha dicho algunos datos que gracias a sus compañeros solo se han quedado en pequeñas pistas, pues el intérprete de «Spider-Man» simplemente no puede cerrar la boca.

Es por eso que la producción de «Avengers: Endgame» se vio en la necesidad de llegar a medidas más estrictas con Holland, al punto de que a diferencia de sus compañeros, no recibió el guión.

El director Joe Russo lo confirmó durante un evento de Indian Anthem para fans este lunes, donde dijo que durante la filmación el joven actor «no sabía ni qué otros personajes compartían escenas con él».

«Tom Holland fue el único actor que no recibió el guión completo, solo las líneas de diálogo que tenía que decir«, dijo Russo.

El actor se ha hecho fama de no poderse guardar detalles secretos de la saga (Foto: Instagram tomholland2013)

El actor se ha hecho fama de no poderse guardar detalles secretos de la saga (Foto: Instagram tomholland2013)

 Solo usamos términos muy ambiguos para describirle lo que está haciendo, porque le cuesta mucho trabajo mantener la boca cerrada

En enero de 2018 Tom Holland había mencionado que no sabía con quién estaba luchando en las secuencias.

«Ahí estoy, golpeando el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que eso era lo que estaría haciendo. Ya me he acostumbrado», dijo durante la ACE Comic Con Phoenix.

El intérprete de Spider-Man se ha creado tal fama, que algunos fans lo llaman «Spoiler-Man». De hecho, Tom Holland también reveló que su personaje tendría una trilogía, antes de que el estudio lo anunciara.

Durante la promoción de la anterior entrega, reveló el título del filme por accidente en Instagram. Y mientras hablaba con los medios, Benedict Cumberbatch fue el encargado de censusar a Holland cada vez que soltaba alguna pista.

Embedded video

Muse Buff@MuseBuff

Watch Benedict Cumberbatch stop Tom Holland from leaking spoilers throughout the Avengers press tour ?

En Avengers Infinity War, el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man.

Ahora son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros. Sí algo demostró la última cinta es que todo puede pasar, algo que acentúa el último tráiler, en el que se repite constantemente la frase «cueste lo que cueste».

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril y en los avances se ha visto que se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado una derrama de miles de millones de dólares.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here