El pedido de Gino Renni antes de morir

0
303

El domingo 1 de agosto Gino Renni murió a los 78 años, producto de complicaciones que le ocasionó el coronavirus. Y en las últimas horas, se conocieron detalles acerca del particular pedido que el famoso actor hizo tiempo antes de fallecer.

Un año después de la muerte de Emilio Disi, artista amigo del italiano, Renni fue convocado para hacerle un homenaje: «Hace un mes y pico me llamó la coreógrafa de Luciana Salazar para decirme que iban a hacer un homenaje a Emilio. Les dije que me llamen cuando tengan claro lo que iban a hacer. Por supuesto, nunca más me llamó».

La propuesta que recibió en 2019, finalmente nunca llegó de manera formal, por lo que la idea del homenaje a Disi quedó trunca. Así lo comentó Gino en diálogo con Juan Etchegoyen: «Esperaba el llamado para saber de qué se iba a tratar el homenaje. Nunca recibí la explicación de qué iban a hacer. Ellos me tenían que explicar porque ellos me convocaban». Y aclaró: «No me importa que me llamen para explicarme qué fue lo que pasó que no me llamaron, tengo 60 años de trabajo en el medio».

Sin embargo, y curiosamente, Gino Renni pidió expresamente que, cuando le llegar la horar de morir, no le hicieran ningún tipo de reconocimiento similar en la televisión argentina: «Prefiero no opinar sobre el homenaje, sólo voy a decir que espero que cuando me muera no me hagan cosas como estas».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here