La diputada Amalia Granata y el empresario Leo Squarzon fueron recibidos por el Papa Francisco en su oficina del Vaticano, Italia, y aprovecharon para hacerle un especial pedido. La pareja vivió un inolvidable momento que retrataron en sus redes sociales.
La pareja viajó juntó a Roque, hijo de ambos, y con Uma, la hija que tiene con Cristian Ogro Fabbiani.
«Hermosa visita a Francisco en donde tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla, la defensa de los más vulnerables y la preocupación por el narcotráfico y el consumo en la provincia de Santa Fe», expresó en su cuenta de Instagram.
La diputada santafesina y el empresario se comprometieron en el 2023 tras estar en pareja desde el 2016. Durante la visita le pidieron al Sumo Pontífice que bendijera sus anillos de compromiso y con el aval de él, se consideraron casados.
“Estoy acá en la Plaza San Pedro para contarles que somos marido y mujer”, anunció a sus seguidores.
“Vinimos a visitarlo a una audiencia privada, a Francisco, al Papa, Uma, Roque, Leo y yo. Estuvimos los cuatro hablando un montón con el Padre; de la familia, de la lucha por la vida, de lo que pasa en Argentina”, siguió.
“Y como no estábamos comprometidos, le contamos que no estábamos casados. Le dijimos si él nos podía dar la bendición, a Leo y a mí, sobre los anillos. Y nos dio la bendición, entonces nos consideramos casados por el Papa, se puso muy contento», continuó.
Sobre su encuentro con el Sumo Pontifice, la diputada dijo: “La familia pasó una reunión súper, súper amorosa, con mucha ternura. La verdad que Francisco es un ser de luz y estamos todos muy emocionados. Así que les dejo este video para contarles un poco por qué estamos acá en Roma con la familia”.