«Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas», le dijo Mirtha Legrand a Infobae al brindar detalles del almuerzo que compartió hoy con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en Chapadmalal.
Durante la comida, que tuvo un menú de lenguado con zapallo y frutas, la conductora le hizo una solicitud especial al Presidente. «Le reiteré mi pedido para que ayude a la Casa del Teatro, que está un una situación crítica», relató Mirtha a este medio. Y, según contó, Macri «tomó nota».
La diva llegó hasta la residencia presidencial de Chapadmalal acompañada de su fiel Elvira, el ama de llaves que la acompaña desde hace más de 30 años. «Lo pasamos muy bien. Crease o no! Acabo de volver al Hotel!!!», fueron las palabras que eligió para describir el almuerzo.
Macri y Juliana Awada no estaban solos. Según contó la propia conductora, tienen más de 20 invitados. «Por lo que advertí, se conocen todos desde chicos. Todos muy agradables. Había muchos hijos de los huéspedes», cerró Mirtha.
Durante el verano, la conductora está instalada en Mar del Plata, desde donde realiza sus dos programas semanales, sábados a la noche y domingos al mediodía.