El Pelado López confirmó que tiene coronavirus

0
634

En medio de la segunda ola de coronavirus y con miles de contagios diarios en todo el país, El Pelado López confirmó que padece de Covid-19. Pese a mantener los cuidados durante toda la pandemia, el conductor no pudo escapar del virus y ya se encuentra aislado.

El presentador de «Santo Sábado» recibió el resultado positivo de su hisopado el pasado jueves y desde entonces permanece en aislamiento en su casa y con síntomas leves como sentirse afiebrado. Preocupado por la evolución de su cuadro de salud, el ex «CQC» habló con DiarioShow.com y aseguró que está «deseando que pasen rápido los días».

«Estoy en reposo deseando que pasen rápido los días», contó el presentador. Al confirmarse su contagio, sus compañeros de piso en América, Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri también comenzaron el aislamiento por prevención.

Por ahora no se sabe cómo continuará el ciclo televisivo, si tendrá un reemplazo o participará en forma remota. Misma incógnita se traslada a su programa «Ranking Yenny» en La Cien.

Mientras que en diálogo con Teleshow detalló: «Hace unos minutos que lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome. Me siento un poco afiebrado».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here