El Pepo condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por el accidente fatal en la ruta

0
382

Este miércoles, en el programa BDA, se informó de la sentencia en el juicio abreviado que tuvo Rubén Castiñeiras, conocido como el Pepo, por aquel accidente fatal en la ruta en el que manejaba un auto y que terminó con las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes lo acompañaban en el auto.

Según informó el periodista Carlos Salerno, en un juicio abreviado, el cantante de cumbia, representado legalmente por Miguel Ángel Pierri, fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión efectiva por aquel episodio.

Estaba imputado por doble homicidio culposo y con seis agravantes. La fiscalía y la defensa del vocalista llegaron a un acuerdo judicial en un juicio abreviado.

La causa contra El Pepo se inició el 20 de julio de 2019 cuando fallecieron el trompetista Ignacio Abosaleh y el asistente Nicolás Carabajal cuando la camioneta que manejaba el cantante volcó en la ruta provincial 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Los peritos determinaron, tras las tareas investigativas, que el cantante de cumbia dio positivo de marihuana y cocaína en sangre mientras conducía a 139 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima era de 80.

El Pepo estaba imputado por los delitos de «homicidio culposo sextuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here