El periodista mexicano, Álvaro Morales, cuestionó: «¿Cuántas veces le ha tocado el dopaje?»

0
215

Álvaro Morales, periodista de México que saltó a la fama en el último Mundial de Qatar por sus incesantes críticas a la Selección Argentina y especialmente a Lionel Messi, volvió a ser noticia luego de lanzar duras acusaciones contra el capitán y otro de los referentes del equipo albiceleste.

La discusión surgió en medio de un debate sobre la paupérrima performance del combinado azteca en los últimos amistosos previos a la Copa América 2024, que comenzará en pocos días en Estados Unidos.

En ese marco, Morales comenzó su descargo contra las Eliminatorias de Conmebol: «Qué merito tienen las Elimiinatorias Sudamericanas cuando de 10 clasifican 6 y medio. Son las más fáciles, clasifican siempre los mismos. ¿Qué dificultad hay? Son más difíciles las de Oceanía».

Un colega del programa le recordó que Argentina fue al repechaje en 1994 y Morales fue por más: “Contra Australia en el mundial donde Diego Maradona dio positivo de dopaje… me gustaría que nuestros periodistas investiguen cuántas veces les ha tocado dopaje a Messi o a Dibu Martínez”, sugirió.

“¿Qué quieres insinuar?” le responde el conductor del programa. “No, nada”, reculó de forma irónica él.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here