El «Pity» Martínez reveló detalles de su charla con Lionel Messi en la práctica de la Selección

0
502

Será una de las «sociedades» más observadas en el amistoso de este viernes entre Argentina y Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético Madrid. Lionel Messi regresa a la Selección y uno de sus compañeros en ofensiva (junto a Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Lautaro Martínez) será Gonzalo Martínez.

El Pity, hoy futbolista del Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, peleaba por un lugar en el primer amistoso junto a Ángel Di María, pero la lesión muscular del Fideo le abrió la puerta a un momento único: podrá tirar paredes con el delantero del Barcelona. «Estoy feliz de estar con él», comentó, con una sonrisa gigante, el futbolista dos veces campeón de América con River.

La imagen fue una de las más comentadas de la estancia de Argentina en Valdebebas, el predio de entrenamiento del Real Madrid. Sucedió durante los últimos 15 minutos del entrenamiento del martes. Messi, sentado sobre una pelota, observa los movimientos de sus compañeros mientras comparte ocurrencias con el Pity, ambos tapándose la boca, para que las cámaras no puedan leer sus palabras. Una complicidad que aventuró el esbozo de una buena sociedad dentro del campo de juego.

El mendocino, de 25 años, reveló detalles de la conversación con Messi. «Estábamos hablando algo de la práctica. Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba… Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento», contó el Pity en una entrevista con TyC Sports.

Autor del tercer gol en el 3-1 de la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca, en la que Messi estuvo presente en el palco del Santiago Bernabéu como espectador, en la concentración en España, Martínez convive hoy con varios de sus rivales en aquella definición que no puede olvidar. «Por las noches, antes de dormir, veo el video de la final», comentó.

¿Cómo es el contacto con sus rivales en la Copa, hoy integrantes de un mismo plantel? ¿Hablan de ese partido? «Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) mostraron ser buenas personas. Lo que logramos en Madrid fue muy importante, pero no se habló del tema, hay que tratar de estar lejos de las burlas», concluyó».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here