El plan de facilidades de pago de las tasas municipales, que se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante, tuvo una buena recepción en los contribuyentes que se mostraron interesados en acogerse a los beneficios que incluyen una quita de intereses de hasta un 100%.
El régimen de facilidades se pondrá en vigencia el 22 de octubre, luego de un período de información y difusión para permitir que la mayor cantidad de vecinos puedan acceder a estos beneficios.
Se ejecutará en tres etapas. La primera estará vigente hasta el 28 de diciembre con el 100% de descuento de los intereses, ya sea para la cancelación total o parcial de las deudas. Por los saldos, el contribuyente podrá realizar un nuevo plan de pagos.
Además, estar al día con las obligaciones tributarias permitirá acceder en diciembre a un 40% de descuento para el año 2019.
La segunda etapa estará vigente entre el 2 de enero y el 28 de febrero con una reducción del 70% de los intereses.
En tanto, aquellos que se adhiera a la tercera etapa del plan podrán beneficiarse con una quita del 50% de intereses, desde el 1 de marzo al 1 de abril.
En este período informativo los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Rentas de la Provincia, ubicadas en 25 de Mayo y Chacabuco, o bien realizar consultas por la línea de whatsapp “El intendente con la gente” 3854814483.