El Planetario Móvil 360° llegó a La Banda con una novedosa propuesta audio visual

0
511

Cinco instituciones educativas bandeñas participaron de la jornada de proyecciones a 360° en el domo del Planetario Móvil, ubicado en el Patinódromo Municipal.

Emanuel Carrizo, encargado de la actividad, explicó: «Se brindan proyecciones de imágenes a 360° de astronomía, dinosaurios, cultura Maya y biología con las aventuras de Darwin. Cada función dura 30 minutos y este contenido está orientado a alumnos de nivel inicial, primario y secundario».

«La respuesta de los colegios, en esta primera jornada en la ciudad de La Banda, fue muy positiva. Los chicos salían del domo impactados con las imágenes y emocionados por la experiencia», destacó.

Asimismo señaló que el objetivo es que las diferentes instituciones educativas tengan acceso a esta experiencia que está recorriendo el país. Los interesados en solicitar un turno para una función lo pueden hacer a través del siguiente número 1173606937 (Nanci).

Desde la empresa Full Dome Planetario Móvil Argentina agradecieron la colaboración del municipio bandeño por ceder el espacio físico para la primera jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here