El plantel de Mitre trabaja en la puesta a punto para el inicio de la Primera Nacional

0
4522

El plantel profesional del Club Atlético Mitre continúa su preparación física buscando la puesta a punto para el inicio de la temporada 2020 de la Primera Nacional de AFA.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Hernán Darío Ortíz y sus ayudantes Pablo Morant y Víctor Zwenger, y el preparador físico Marcelo Montero supervisa el trabajo con los jugadores por intermedio de la aplicación virtual Zoom.

Hasta el momento, son 13 los refuerzos que se incorporaron al plantel conformado por 20 integrantes en total: Arquero: Ivan Yair Bonnín; Defensores: Matías Moisés, Jorge Scolari Rubén Zamponi, Nicolás Benavidez y Franco Flores; Mediocampistas: Rodrigo Sayavedra, Juan Alessandroni, Hernán Tifner, Pablo Cortizo, Arnaldo González, Juan Mercier, Israel Roldán, Jonathan Duche, Santiago Riera y Nicolás Goitea; Delanteros: Ezequiel Cérica, José Torres, Adrián Toloza y José Ingratti.

En tanto, se espera el arribo a nuestra provincia del DT Ortíz junto con Morant para la semana que viene, tras recuperarse del Covid-19.

A su vez, el plantel continuará realizando estudios médicos y a la espera de entrenar en un espacio físico acorde y con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here