El plantel de Racing, con hisopados negativos, ultima detalles para la semifinal contra Boca

0
310

El plantel de Racing, que se prepara para jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Boca, dio negativo en todos los hisopados realizados este sábado antes del entrenamiento.

Con los resultados negativos de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo una práctica en la cancha auxiliar, con tareas de movilidad y fútbol táctico.

El técnico Pizzi, que no contará con dos de sus figuras para el encuentro ante Boca, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas, podría incluir a Lucas Orban como lateral por la izquierda.

Una posible formación sería con Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

La «Academia», que volverá a entrenarse este domingo por la mañana en el estadio, se medirá con Boca en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo lunes, desde las 15, en busca de la final de la Copa.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here