El Poder Judicial entregó equipamiento informático a escuelas del interior provincial

0
518

En el marco de las actividades institucionales que realiza el Poder Judicial en beneficio de la comunidad, se realizó la donación del equipamiento completo para la creación del aula de informática en la Escuela Nº 530 y el Jardín de Infantes de Nueva Colonia, localidad del departamento Figueroa.

A través de la Prosecretaria de Informática, el Área de Inventario Informático realizó una evaluación del equipamiento disponible para donación y en función de lo solicitado por los establecimientos educativos mencionados, que son apadrinados por la Fundación Vida y Pizarrón.

En esta oportunidad, se entregaron diez equipos completos con sus correspondientes CPU, monitores, teclados, parlantes y todos los insumos requeridos para ponerlos en funcionamiento. Además, recibieron nueve impresoras.

Cabe recordar que el Poder Judicial lleva adelante una permanente renovación de su equipamiento informático, por lo que dispone de computadoras en desuso, que son entregadas en óptimas condiciones de funcionamiento a instituciones educativas públicas, previa aprobación de la Sala de Superintendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here