En la jornada de este miércoles, el Poder Judicial de Santiago del Estero realizó la donación, a través del Área de Informática, de equipamiento y mobiliario a la Comunidad Laical Casa de la Juventud, institución integrada por 9 establecimientos de los distintos niveles educativos.
En la oportunidad, se entregaron 10 equipos completos de computadoras, impresoras y escritorios con sus respectivas sillas, que conformarán un aula informática, recibidos por la apoderada legal y contable de la mencionada organización.
Cabe recordar, que este proyecto de entrega de donaciones es una iniciativa implementada hace 3 años por el Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de beneficiar a distintas instituciones de la comunidad con equipamiento que aunque quedó obsoleto por las actuales condiciones edilicias, se encuentra en condiciones óptimas de calidad.
Luego de recibidas las solicitudes y aprobadas por el STJ, se hace entrega de las donaciones, según las disponibilidades de muebles y equipamiento tecnológico.