El Polaco Groh Riemersma del «Montecito de los Canichones» fue distinguido con el «Leo de Honor»

0
1413

El Club Leo Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» otorgó el Leo de Honor a Eduardo «Polaco» Groh Riemersma  en el rubro «Joven solidario dedicado al proteccionismo y rescatismo de perros».

La ceremonia de entrega se concretó en el marco del «Festival de los Canichones», que se desarrolló en la plaza Belgrano, y que estuvo organizado por los Leos en beneficio del Refugio el Montecito de los Canichones.

Eduardo, más conocido como el «Polaco, está a cargo del refugio que alberga más de 300 perros rescatados de la calles, un importante porcentaje son con discapacidad motora y de avanzada edad por lo que necesitan de un cuidado y alimentación especial.

La entrega del Leo de Honor estuvo a cargo del presidente del Club de Leones Andrés Castañares, la presidente del Club Leo Ximena González quienes destacaron la inmensa obra que desarrolla el Polaco en beneficio de sus canichones.

«Quisimos darle un marco especial a esta entrega del Leo de Honor y decidimos organizar un festival para recaudar fondos y ayudar a la obra del Polaco. Por ello disfrutamos de un desfile de mascotas, una charla de concientización; mesa de adopción de cachorros y diferentes stand para que la gente pueda colaborar», destacó Ximena.

De inmediato se realizó al entrega del Leo de Honor al Polaco quien expuso su agradecimiento y señaló que su trabaja con el alma.

Entrega del Leo de Honor al Polaco Groh Riemersma

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 13 de diciembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here