El Polaco habría intentado conquistar a Cande Tinelli

0
77

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan una nueva crisis en su pareja. El domingo pasado, cuando el cantante estuvo de invitado al primer programa de Almorzando con Juana Viale (eltrece), Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida. Él esquivó el tema y terminó hablando de sus hijas.

“Él se puso nervioso, yo me puse a llorar”, confesó su pareja en una nota con LAM (América). Durante el estallido de esta pelea, se conoció que el cantante habría querido avanzar con Cande Tinelli en el medio de una fiesta, con muchos testigos atentos. Y, en el medio, se bloquearon -supuestamente por error- en Instagram.

“El otro día salieron varios compañeros del jurado. Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, relató Ángel De Brito en su programa.

La hija de Marcelo Tinelli también viene de unos días de ruptura con Coti Sorokin, su novio y compañero en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Según deslizó él en un posteo, ya se habrían reconciliado.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here