El Polaco participó en una fiesta clandestina

0
961

La polémica en «MasterChef Celebrity» no deja de crecer. Luego de que El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui dieran positivo en coronavirus y tuviesen que abandonar las grabaciones del programa por dos semanas, el tiempo de aislamiento previsto por protocolo hasta su recuperación, se filtraron videos del artista en una fiesta clandestina que se celebró en un country y se despertó la polémica.

En «Confrontados», Marina Calabró presentó las imágenes del participante en una reunión con varias personas. Después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del «Cantando 2020» por violar la cuarentena para acudir a una fiesta, la producción del reality de cocina se ve en un dilema similar.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, detalló Calabró sobre el video que grabó el artista. 

“Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo”, manifestó la conductora sobre la polémica fiesta a la que concurrió el artista tropical.

“Por otra parte, hay preocupación en «MasterChef» porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, concluyó la periodista.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here