El Polaco se quiso vengar de Barby Silenzi e improvisó un beso con Noelia Marzol

0
375

El Polaco y Noelia Marzol recorrieron la pista al ritmo de “Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Antes de la coreo, Marcelo le había pedido a Barby Silenzi, presente en el estudio, que le diera “un beso de ficción” a un voluntario para desafiar la “mente abierta” de su novio, quien a último momento puso el grito en el cielo: “No me lo banco”.

Para colmo, la performance terminó con un jugado beso entre El Polaco y Noelia, que la coach del equipo calificó como improvisado.

“A mí me gustan como equipo, pero a El Polaco lo veo repetirse. Me gustaría que empiecen a hacer otras cosas. Estuvo ahí”, subrayó en la ronda de puntajes De Brito (4).

“Hubo momentos que me gustaron mucho y otros no tanto. Me gustó el momento del beso, tuvo su erotismo. El Polaco está creciendo, pero lo vi limitado”, analizó Pampita (voto secreto).

“A mí también me gusta mucho este equipo, pero hoy no fue la mejor noche. El erotismo que tienen como pareja me encanta, pero hoy se quedaron a mitad de camino. Pueden estar mejor”, aseguró Flor (6).

“Me gusta mucho el trabajo que está haciendo Noelia. La verdad, fue una linda noche”, afirmó Polino (5).

El BAR también dio su punto de vista. “Vi una coreografía bien hecha, pero en este ritmo me falta algo. Capaz tienen que trabajar un poco más desde lo actoral. Punto para abajo”, se pronunció Flavio. “Para mí faltó interpretación. Coreográficamente no hubo fisuras, por eso mantengo la nota”, señaló Laura. “Tendría que haber sido más sexy. Faltó una vuelta de rosca. Punto para abajo”, completó Pachano. Total: 13 puntos.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here