El Polaco y Barby Silenzi confirmaron la reconciliación a los besos: «Es el amor de mi vida»

0
406

Aunque hasta hace dos semanas Barby Silenzi dijo que era imposible pensar en una reconciliación con El Polaco, su enojo duró poco y este fin de semana se los vio juntos y a los besos.

Tras un 2020 con varias crisis a pesar de tener una beba recién nacida, la pareja se separó finalmente a principios de febrero y la bailarina se mostró categórica en su decisión. Del otro lado, El Polaco dijo en entrevistas que él veía posible la recomposición del vínculo.

Luego, la periodista Juariu mostró una foto de una cena en donde están muy juntos con un grupo de amigos en un restaurante de Palermo.

Al parecer, la bailarina le está dando una nueva oportunidad a Ezequiel y se los vio muy acaramelados en un recital en Quilmes el sábado por la noche. Si bien existe buena onda entre los dos y el rumor de que lo haya acompañado a una concierto no significaba que estaban juntos nuevamente, ahora se conoció evidencia innegable.

Durante el show, le dedicó algunas palabras a Silenzi. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario junto a su hija.

El gesto generó ternura en toda la audiencia y los celulares no tardaron en ponerse a filmar. Así fue como un fan registró el momento en el que el artista se acerca a la madre de Abril, la abraza y la besa. Luego, se miran románticamente durante unos segundos.

La indignación de los famosos acusados de haber sido vacunados: «Qué gente de mier…»
Con la noticia tomando estado público, los dos comenzaron a compartir historias en sus cuentas de Instagram confirmando la relación.

El Polaco compartió una imagen de la hija que tienen en común, mientras que Barby agregó un «hermosos» en una foto donde se lo ve al Polaco con su hija.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here