El Polaco y un nuevo embarazo de Barby Silenzi: «¿Se viene el varoncito?»

0
671

El Polaco y Barby Silenzi están mejor que nunca. Luego de la breve crisis que superaron hace pocas semanas, el cantante realizó un llamativo comentario en medio de los rumores por un nuevo embarazo de la bailarina y sorprendió en las redes sociales.

«¿Se viene un varoncito?», expresó divertido El Polaco en una foto donde se la ve a Barby Silenzi de espaldas luciendo su escultural figura en bikini. Esto generó una catarata de reacciones en Instagram y en Twitter ya que Barby hace siete meses se convirtió en mamá de Abril, su primera hija con el cantante.

Sin embargo, antes del comentario del Polaco, Ángel de Brito se prestó para su tradicional #ÁngelResponde y una seguidora inquieta le preguntó directo por el embarazo de Barby Silenzi. “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”, fue la respuesta del conductor de LAM. Sin embargo, tras este nuevo comentario, la respuesta de Barby fue puesta en duda por sus seguidores.

El Polaco es papá de Sol, la hija que tuvo a los 20 años junto a Karina La Princesita y de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino. Junto a Barby Silenzi, se convirtieron en papás de Abril que llegó en el 2020, la primera hija de la pareja. La bailarina, por último, también es mamá de Elena fruto de su relación con Francisco Delgado.

La crisis de pareja

Barby Silenzi y Ezequiel López Cwirkaluk atravesaron una crisis de pareja y se distanciaron. Fuertes rumores aseguraban que El Polaco tenía un romance con Sofía Pachano y luego, trascendió que un audio en el que Fede Bal lo invitaba a una fiesta para solteros en su casa de Maschwitz.

Ella fue la primera en salir a hablar sobre la ruptura con el periodista Ángel de Brito. “Le digo: ‘¿Es cierto que están en guerra?’. Me dice: ‘No, en guerra no, pero separados sí’, había confirmado el conductor en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, pocas horas después Barby volvió a confirmarle al conductor de LAM que ya estaban reconciliados. Los padres de Abril celebraron la Navidad juntos y compartieron en las redes sociales imágenes en las que se los vio muy abrazados para que no quedaran dudas de la reconciliación.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here