El Polear: Investigan el homicidio de un septuagenario

0
519
Foto archivo.

Personal de la Seccional 12 con la colaboración de la División de Delitos Complejos, se encuentra investigando el homicidio de un septuagenario. El dramático episodio se registró en la jornada de este viernes en un inmueble ubicado en la localidad de El Polear.

De acuerdo con la información obtenida, el occiso fue identificado como Hermenegildo Tomás More de 72 años, residente en el lugar antes mencionado.

La investigación comenzó a partir del comparendo del ciudadano Juan Pablo Isla quien puso en conocimiento que el empleado de su madre, habría sufrido un asalto. Rápidamente los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con Rosaura Ruiz quien explicó que es propietaria de un campo ubicado en El Polear.

La mujer señaló que en la tarde del viernes, arribó a su propiedad y observó a More recostado en su casa ensagrentado y con golpes.

Cabe indicar que el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, allí el médico de policía constató que el lesionado presentaba edema pulmonar, hematoma en región ocular izquierdo. También traumatismo de cráneo, hemorragia intracraneal parieto occipital bilateral, hemorragia sub aracnoidea. Traumatismo cerrado de tórax, neumotórax y múltiples fracturas costales en hemitorax izquierdo.

Horas más tarde, y a raíz del mal estado de salud que presentaba, More dejó de existir tras sufrir un paro cardio respiratorio. El fiscal de turno dispuso que personal de la División Delitos Complejos inicie una profunda investigación por el supuesto delito de robo seguido de muerte.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho, trabajó personal de la Sección Criminalística quienes efectuaron tareas de fotografías, planimetría y procedió al secuestro de balas calibre 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here