El Polear: Vecinos preocupados por el abandono de un terreno de donde proliferan víboras y alimañas

También señalaron que desconocidos utilizan el lugar para esconderse y poder delinquir.

0
461

Vecinos que viven en la localidad El Polear, por Ruta 34 vieja manifestaron su preocupación ante el abandono de un terreno de aproximadamente una hectárea ya que se ha convertido en un nido de culebras, alimañas y el espacio perfecto para que se oculten delincuentes.

Según señalaron los vecinos colindantes al lugar, se cree que los herederos de esa tierra serían de apellido Reinoso y vivirían en la capital santiagueña.

«Hace poco, se logró tener un contacto con los que serían dueños del terreno pero no se quieren hacer cargo de limpiar. Lo que ellos no saben es el daño que nos provocan a quienes vivimos en la zona ya que corremos peligro por la cantidad de víboras y cualquier tipo de alimañas a los que nos exponemos», indicaron.

En ese contexto, también expusieron que el terreno torna insegura a la zona ya que desconocidos aprovechan el abandono y la oscuridad para ingresar y ocutarse. «La mayoría de las veces se trata de arrebatadores o ladrones que esconden su ‘botín’ para luego trasladarlo», señalaron.

Ante esta situación, se pide a las autoridades que correspondan e inclusive las policiales que se tomen cartas en el asunto a fin de terminar con esta situación  en la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here