El polémico mensaje de Agustín Almendra durante los festejos del Boca campeón

0
328

El marginado volante Agustín Almendra subió un polémico posteo a sus redes sociales, en el que felicitó a su amigo y compañero Marcos Rojo e ignoró al resto del plantel en medio de los festejos de Boca Juniors por el título de la Copa de la Liga Profesional al vencer esta tarde a Tigre por 3 a 0.

El volante se encuentra relegado del plantel desde el 28 de febrero de este año, tras protagonizar una fuerte discusión con el director técnico, Sebastián Battaglia. El joven de 22 años utilizó sus redes sociales para celebrar el nuevo título del “xeneize”, pero su felicitación estuvo dirigida a un solo futbolista, lo que demuestra la escasa relación que tiene con el resto del plantel.

La publicación de Almendra en su cuenta de InstagramLa publicación de Almendra en su cuenta de Instagram

Cuando se terminaba el tercer minuto de descuento, Rojo ganó de arriba luego de un tiro de esquina; la pelota no parecía llevar complicaciones para Gonzalo Marinelli, pero al arquero se le escapó y más allá de su intento no pudo sacarla. El balón entró claramente y en la imagen de la historia se ve la fotografía del defensor festejando tras vencer al Matador.

El tanto se registró en un momento trascendental del encuentro ya que los jugadores ya estaban pensando en irse al vestuario con el marcador en cero. La modificación en el score simbolizó un envión anímico importante para los de Sebastián Battaglia y un golpe a la moral relevante para los de Diego Martínez y particularmente para Marinelli, quien enseguida se lamentó por su error.

El joven mediocampista, relegado del plantel en los últimos meses tras una fuerte discusión con el entrenador Sebastián Battaglia, también fue fustigado ante los medios por Darío Benedetto, uno de los referentes del vestuario.

El volante integró varios partidos de la Reserva que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna y en algún momento declaró ante la prensa que quisiera reunirse con el director técnico, quien respondió que para él ese era un tema terminado y sin salida.

Boca Juniors obtuvo la Copa de la Liga, lo que significó el primer título del año. El Xeneiza se impuso ante el Matador en el Estadio Mario Alberto Kempes y pudo tomarse revancha de la Copa de la Superliga perdida ante el elenco de Victoria, en este mismo escenario, en 2019. Se trata del segundo título consecutivo que logra Sebastián Battaglia en los nueve meses que lleva como director técnico del equipo, luego de la Copa Argentina obtenida en diciembre de 2021 ante Talleres de Córdoba por penales, en Santiago del Estero.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here