El Policlínico Municipal cuenta con aparatos de alta complejidad

1
388

El Policlínico Municipal, recientemente, incorporó tecnología de punta para brindar un mejor servicio a todos los bandeños. En ese contexto el intendente Héctor Ruiz y el vice intendente, doctor Luis Daud pusieron en funcionamiento un ecógrafo.

Al respecto se explicó que este aparato permitirá brindar un servicio, gratuito, importante para la comunidad bandeña. Además, habilitaron un aparato de diagnóstico denominado “Arco en C” para realizar intervenciones quirúrgicas (traumatología y ortopedia) y estudios vasculares.

Sobre el particular el intendente Héctor Ruiz comentó, «hemos visitado al cuerpo de profesionales del Policlínico, a los pacientes y a todos lo que forman parte de este servicio de salud que es muy importante para los bandeños. La verdad que estamos muy contentos porque hoy nos encontramos habilitando un nuevo equipamiento».

Por otra parte remarcó que los servicios de salud se han ampliado en todos los lugares en los que el municipio brinda sus servicios asistenciales, «por este motivo se está gestionando también ecógrafos para los CAMM, siendo el primero en recibir este beneficio el Centro Asistencial del barrio San Fernando, donde se atiende a gran cantidad de personas diariamente», señaló el jefe comunal.

1 Comentario

  1. que atorrantes..ese aparato parece un lavarropa cuando toda la tecnologia apunta a lo compacto…al menos supongo que debe ser mas nuevito que el que tiene el vice ( luisito ) en su consultorio de san carlos e irigoyen, con el que viene currando hace mas de 20 años con un ecografo que lo trajo Cristobal Colon cuando descubrio america¡¡ averiguen antes año de fabricacion, modelo etc antes de publicar lo de «alta complejidad»…y tambien averigua si ya lo habilitaron al pobre poli…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here