El Polo Obrero no fue recibido por funcionarios del gobierno provincial

0
533

En la mañana de este martes, el Polo Obrero se movilizó hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ante la promesa de una audiencia con el ministro Ángel Nicolai a fin de viabilizar la asistencia directa a las familias de las barriadas, que incluían viviendas sociales, ayuda social, y bolsones navideños, teniendo en cuenta el costo de los productos alimenticios de la canasta navideña.

Según lo expuesto por referentes del Polo Obrero: «La respuesta del Gobierno no solamente fue cerrar toda posibilidad de diálogo, sino que se hizo presente el jefe del operativo para poner en marcha su aparato represivo para amedrentar, hostigar, y provocar a las familias desocupadas. Al igual que el gobierno nacional el Zamorismo quiere regimentar toda protesta social y lucha por las reivindicaciones de la clase trabajadora, los desocupados, y las organizaciones de lucha».

Es importante destacar que las familias se hicieron presentes con la documentación solicitada anteriormente y al negarse a a atender y recibir los legajos, se decidió mantener el corte con una olla popular. Ante esto un efectivo, arremetió a las patadas y lastimó a una compañera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here